lunes, 3 de abril de 2023

Discapacitados mentales y como otros llaman enfermos

Libremente hablan de enfermos mentales cuando los monstruos los suele crear la sociedad, lo mismo que Frankenstein que fue en imaginación crea monstruos en personas desde niños educando de mala manera o haciendo  víctimas desde la infancia.

Por ejemplo discriminando minorías de religión raza otros motivos.

A mí me hace gracia que nos llamen enfermos mentales cuando cualquiera en esta vida podría haberse sido elegido para verla destrozado el mismo en este un camino o han destrozado desde el principio.

La gracia es que cuando alguien se supera habiendo sido descatalogado como en tienda es como las colecciones de sellos y monedas una moneda o sello raro en el que al final me no que no quisieron ni para él mismo o ella.

Esa persona que no quería que se fortalezca que salga adelante.

Que sirviese a a la vida a la comunidad a la sociedad les da miedo pero cuando consiguen resulta que los idolatran mucha gente pero mientras tanto son maldecidas por la sociedad.

Gente tiene envidia que se superen en ciertas circunstancias tan difíciles es mucho más difícil que alguien que es idolatrado y adorado siempre.

Por qué la gente dice enfermos mentales cuando les conviene, si al fin al cabo muchos no elegimos ser enfermos y menos para toda la vida 🧬

Entonces la sociedad lo tiene claro lo que es una persona con discapacidad con enfermedad psicológica.

Yo rotundamente creo que poca gente nos conoce, puramente sabe con certeza cómo somos cómo nos hemos manejado y cómo queremos ser.

Nosotros mismos somos quienes exploramos nuestra propia mente, quienes tenemos que ser positivos y no se quitamos de ser descatalogados. NO Somos artículos somos personas 👤. no queremos perder tiempo si no ganar calidad de vida.

La gente al fin y al cabo no es o no es toda de la misma rama del árbol.

Por eso hay variedad de conocimiento y de éticas de costumbres, y emociones.

Por eso pido que no nos llamen enfermos mentales ni discapacitados nos digan personas con dificultades pues es lo único que nos han diferenciado con los demás tener dificultades el día a día, más que nadie para corregir nuestros actos o los actos que tienen los demás hacia nosotros, a poder absorberlos y ponerlos positivos, que muy poca gente lo sabe hacer y creemos que son gente que van la palabra en falso.

Otras personas creen tener la solución pero a veces la solución tiene que buscar uno mismo en su interior.

Al fin y al cabo una enfermedad no es irremediable para no vivir dignamente, si no la agotan el hundir la idea que uno decide por uno mismo.

Y esa idea aunque parezca que no la dan en la sociedad no suelen hacer en entornos que se supone que son seguros, como por ejemplo sobre proteger o alimentar la parte mala de una persona.

La gente ya está cansada y no sabe dirigir la sociedad sino ser dirigidos y nos exponemos a ser vulnerables a ser hipócritas falsos malvados con los que nos quieren.

Somos ovejas sin pastor, si no con lobos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario