El desamparo no cae parado en la desafortunada gente mas buena y simpática.
No fue exacto ni tampoco fue la exigencia de lo vivido lo que no sea difícil de esperar que lo esperado no llego no llego puntual a la cita el amparo y la protección de las personas.
Si el corazón rozaría mi piel, sentiría la brisa de las palabras y no faltaría oídos por que el corazón siente las palabras que callas con tu boca de burro.
Son muchas las letras y escritos que he hecho pero me profundizo en mis metáforas y filosofía de vida no por la que hace el futuro, si no la experiencia del pasado.
Y la escucha de palabras de la rutina llamada inteligencia que necesita de motivación de palabras y nuevos conocimientos como el corazón de sentimientos verdaderos.
Lo mas simple de salir a la calle puede llevar si dejas ver en la mirilla de la puerta entrar a un mundo universo de nuevas y placenteras aventuras de aquellas que aprendes.
Porque ¡No! No existe, El si de la verdad y justicia se extiende puede que en tiempos oscuros la luz no se vea pero puede que la luz este escondida de la nada para crear la absolución de un conflicto.
La intermitente causa o efecto no aparece como defensa pero puede que el vacío, sea quien desplome y desarme al conflicto.
La estancia en un lugar sea pasajero pero lo conseguido de levantar con la fuerza, pues la fuerza es solo forma el carácter de sobrevivir pero no de doblaje.
La rama que se dobla y no se parte del huracán es la que sobrevive para agarrar las raíces y crecer sus hojas y florecer sus ideas.
Bendita la luna que ilumina la oscuridad de la noche pues alumbra al foco de germinar la semilla que acoge la luz como su aliada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario