viernes, 3 de marzo de 2023

Un sueño y un recuerdo

 Un sueño y un recuerdo

Un sueño en que la conciencia está apagada para opinar del día sucedido era subconsciente el que habla el que opina el que registra y el que verdaderamente sabe lo que piensa la mente cuando no quiere pensar cuando olvida cuando ha dejado de aprender, viene la noche los recuerdos los sentimientos rebuscados en respuestas y cosas concretas que nos habló  el pasado del tabú de aquel que no se habló.

Queremos amigos desde pequeño queremos familia queremos ser alguien que no llegamos mucho de ha ser.

Desde pequeño quería un padre y ese recuerdo difuso disolviendo se 

No siendo claro olvidándose en el pasado recuperándose con el subconsciente.

El cuídate, el ya no ser cuidado si no tener cuidado.

Buenas noches para tener la respuesta que no afronta mi mente despierta solo toda dormida ya como él cuando era pequeño.

Y era hablar sin recordar o poder recordar depende del dolor y depende de la fuerte era el sentimiento o el recuerdo.

Y lo necesario aprender lo que en un futuro valdría. Sin saber hasta el mismo presente.

Nos quedamos en el subconsciente cosas de las que nunca creíamos que no se van a valer que solo la información basura y se y resulta ser descodificada pequeña información del día a día común de una persona que se enfrenta contra corriente y a contratiempo contra lo que el mundo te aconseja que seas pero no quiere que seas feliz.

Solo quieren desde de ti obtener lo que de vez en cuando les conviene para decir y formar la futura sociedad que está equivocada en gente que debería defender al pueblo no defiende ataca. 

Para el pastor que no defiende a su su rebaño si no no hay tal lobo para que no se lo coman a él, esos son los que nos dirigen y tristemente se les ha dado el poder y el derecho a nuestras tragedias

Todos tenemos una cualidad para defendernos la mía es clasificar de tres en tres y sus ramas y su raíz. analizar y aprender.

Conclusión es que no estamos en la inclusión desde pequeños de esta sociedad de ahora presente porque ya nos desterraron robando nuestras ideas, nuestros derechos,

Nuestras vocaciones, y sobre todo pisar nuestros sueños.

Convertir hasta pesadillas nuestros refugios.

Que se repita mi sueño que es un entorno mejor emocionalmente haber conseguido un sueño aún el más simple y el más privado conservar parte del pasado lo que mi subconsciente recuerda y hace recordar al consciente día a día para que mi locura solo se note en  mi depresión.

No en bucles cualquier tipo físico o mental.

Aunque hoy he vuelto a irse el horario de mi mente por unos instantes pocos minutos suficientes para no darme cuenta quién había llegado en ese momento de ese suceso hoy viernes y darme la sorpresa que no había captado ni la presencia de la persona como alguna cosa más.

Al final son cosas que no se me notan las noto yo tampoco son dañinas pero son equivocadas pues no captan parte de la realidad

Lo tapa, se olvida, o borra el momento otras veces me equivoco en juegos de palabras pero a cambio de ellos si me suelo dar cuenta pronto y se lo acordarme bien para hacer juegos como chistes. Y sólo quiero un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario