Hay gente con todo lo que ha sufrido en común no se une para luchar los derechos que tienen ya que gente con lucha durante años, han sido excluidas socialmente y se ha reinsertado socialmente por que la sociedad se dio cuenta que excluyo por darse un gusto innecesario..
Ahora son gente que ayuda a su colectivo, pero en la enfermedad mental ayudarse es un tabú, pasando la gente por putadas como envidias, de riqueza, de inteligencia,de formación, de Actitud, de inquebrantable sus pensamientos y corazón de inapto con un don, en algún tipo de trabajo, vamos sustituyendo personas por maniquíes, por robots, por máquinas.
Al final es clásico decir que nos sustituyen por lo que creen que vale más de lo que imaginaba, pero el día que no nos tienen nos echan de menos, cuando ya no hay vuelta atrás.
Del todo el daño que nos han hecho, burlándonos desde pequeño a todos los que han considerado distintos y en lo que destacas se lo apropian.
Que se puede hacer seguir adelante aunque sea contra viento y marea como un todo terreno alguien que va contracorriente, por qué sabe que el agua no fluye donde es su cauce natural.
La gente no aprende en tiempos tiene que pasar largos tiempos y afectar a gente que eleve el ánimo y las ganas de luchar por los derechos de una vida, cuando la gente abre los ojos es ya apunto de agotarse los recursos.
Y así es de idiotas la gente hay todavía personas en exclusión, que no tiene quien los agrupe para luchar contra el egoísmo social de todo tipo.
Su ida no deja dolor no huyó como cobarde me enfrento a lo que creo que jamás hay que vulnerar los derechos y si hay alguien quién escuché y este en mi misma situación las horas hacen que la cosa empeore Por qué nos seguimos peleando? Y no miramos con otros ojos unos ojos que da satisfacción y motivación, a las personas cuidándose la gente excluida y reinsertarse no solamente si no acordando quienes somos sin tener que cambiar nosotros sin refinar cambiar la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario