domingo, 2 de julio de 2023

Que Huela, Colonia A Citricos


Y es que hay días que son de pena la gente no hace más que estropear queriendo algo o no saber que querer la verdad es que no quieren estar a tanto mío.

ya me enteré que alguien da faena en que perder yo, el tiempo, y estoy harto de perderlo.

y es que al final agota las cosas que día a día no se puede a un ritmo agotador, son las horas de disfrutar de embriagar a la vida.

que huela rico, agradable, despacio sin prisas, pero sin pausas más que la de tomar aire fresco.

tu estas cerquita pero no me llamas siempre te metes en un lio y te olvidas, ya es cuando quiera no cuando quieras tu estoy harto de ti de haberme dejado una vez más hace tiempo que decidimos no ser más que conocidos no amigos aun así se confunde lo que pedí a Dios y me concedió por primera vez un buen colega no has sido el único que he pedido de amistades a Dios y me dio, pero como tú se fueron culpándome de algo que no fue así.

Los otros amigos que vinieron después, ya no pedí más, pues no pedí a Dios para no deber nada pues el precio era alto para mantener las amistades más que alto imposible de pagar también se fueron porque también me culparon de algo tonto, pero sin haberlo hecho, en definitiva, hay que cuidar más allá de lo que uno puede.

no he superado el perder amistades por tonterías yo se perdonar, pero no se olvidar el rencor y odio si el que, pero no quien.

 Es triste que para dos cosas que pides y se te cumplen se pierda por un mal genio de superación y olvido del que formas su mal pasado o por algo que creen que has hecho y ha sido imposible y siempre has intentado cuidar lo que a Dios pedí.

Que nadie me llame que no respondo, como la tierra y el cielo todo lo que quiero oír de ti ya no me convence quiero motivos hechos. no veo color veo negro si como la vista fallase y el mundo no frena de dejarme en soledad.

olvidaros de mí, me envidias y has de recordar quien la hace la paga estoy pasando una racha muy rara pierdo cosas por tonterías.

pero nadie nota sus fallos pues no ven más allá de sus narices.

por eso intento endulzarme con una colonia rica y fresca. Cítricos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario